FAQs

¿CÓMO COMPRAR?

Puedes conocer nuestras direcciones y horarios en la pestaña de Sucursales. Por el momento tenemos tiendas físicas en CDMX y Querétaro.

En sucursales puedes pagar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica o Mercado Pago.

 

Recibimos tarjetas VISA, AMEX y de Vales de despensa. 

No existe mínimo de compra, puedes comprar desde 1 gramo hasta lo que necesites.
Podemos servir cualquier producto en tus recipientes. De no llevar tus recipientes nosotros podemos ofrecer bolsitas de papel o envases de re-uso limpios y esterilizados.
Si, nosotros recibimos todos los envases de vidrio de nuestros productos, descontándote de $3 a $5 pesos por cada retorno en tu siguiente compra. También recibimos envases que no sean de nuestros productos, para lavarlos, esterilizarlos y ofrecerlos a otros clientes que los necesiten.

Para evitar el uso desmedido de papel, no entregamos tickets impresos. De requerir tu nota, puedes solicitarla al momento de tu compra y te llegará por el medio que gustes: What’s App o correo electrónico.

Todos los pedidos de verdura se entregan al día siguiente o el día a acordar ya que la verdura se trae fresca por las mañanas de huertos de Xochimilco. Puedes hacer tu pedido en línea, por redes sociales o por WhatsApp.

PEDIDOS

Los pedidos puedes realizarlos a través de la página web, por nuestras redes sociales o por nuestro WhatsApp (CDMX: 55 2870 1500; Querétaro: 55 9188 9626).

Si, hacemos entregas en toda la República Mexicana.

Sólo considera que para pedidos fuera de CDMX y Querétaro se utiliza paquetería, por lo que no podemos enviar verdura.

Los envíos en CDMX y Querétaro van desde $15 a $80 pesos dependiendo la distancia de la sucursal más cercana. Para confirmarlo por favor envíanos tu código postal y con gusto te lo haremos saber.

Para envíos fuera de CDMX o Querétaro el costo del envío es de $100 a $180 dependiendo el peso y tamaño del paquete.

Los pedidos dentro de CDMX o Querétaro se entregan normalmente al día siguiente del día de la realización al pedido o en la fecha a acordar con el cliente. Entregas el mismo día se pueden coordinar si queda en la ruta ya planeada del día.

 

Los pedidos a otros estados tienen un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles de acuerdo con la paquetería. (RedPack o FEDEX).

PRODUCTOS

Más del 90% de nuestros productos son de origen nacional y más del 80% son de origen agroecológico.

Nuestros proveedores son en su mayoría pequeños productores y emprendedores con el fin de apoyar el comercio justo y solidario.

¡Siempre buscamos nuevos productores! Si tienes algún producto en el que podamos estar interesados por favor manda la información a [email protected], te responderemos a la brevedad posible.

FACTURACIÓN

Compra en Tienda Física: Por favor indica que quieres tu factura al momento de la compra. Se te pedirá un teléfono o correo para solicitar tu información fiscal para la generación de la factura.

Compra en Línea: En notas del pedido solicita tu factura. Un miembro del equipo te contactará para solicitar tus datos fiscales. Si no se escribió en notas, no te preocupes, contáctanos para solicitarla con el número de tu pedido.

Toma en cuenta que únicamente se pueden facturar tus compras del mes en curso.

Las facturas se mandan la última semana del mes en curso.