Términos y condiciones

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y transparente para nuestros usuarios, se describen abajo los términos y condiciones generales aplicables para los servicios ofrecidos dentro de Zero Market México dentro del sitio www.zeromarket.mx.

El usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en este documento y del aviso de privacidad, previo al uso y registro en la plataforma.

Al visitar www.zeromarket.mx el usuario queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. www.zeromarket.mx se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

CLÁUSULAS

PRIMERA – Precio y especificaciones del producto

Los precios, características y especificaciones de los productos publicados en el sitio www.zeromarket.mx están sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotografías pueden o no corresponder específicamente a éstas siendo de un producto similar representado únicamente de manera ilustrativa.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que contenga productos que se han anunciado con un precio incorrecto o que muestre fotografías o descripciones equivocadas.
Si una vez hecha la orden, descubrimos algún error en los precios, el usuario será notificado de inmediato con la opción de corregir la orden o cancelar el pedido.
Si antes de realizar la orden, el usuario detecta algún error, deberá notificarlos vía correo electrónico a zeromktmx@gmail.com con la finalidad de corroborar el precio correcto del artículo solicitado.

SEGUNDA – Disponibilidad y existencias del producto

Todos los productos en www.zeromarket.mx están sujetos a disponibilidad y existencia.
Si el tiempo de entrega ofrecido se ve afectado por la existencia o disponibilidad del producto, el usuario será notificado vía telefónica o vía correo electrónico y este podrá solicitar la cancelación de la orden, el reembolso o el cambio de productos a su conveniencia.

TERCERA – Formas y políticas de pago

Los pagos se podrán hacer directo en nuestro portal por medio de Paypal o MercadoPago con tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express o de débito de la mayoría de los bancos mexicanos o pago referenciado en Oxxo o vía SPEI o cualquiera que sea el acuerdo de pago entre ambas partes.

El número de orden que el sistema genera al realizar la transacción no implica la aceptación de la misma. En caso de tener algún problema con la orden, Zero Market México se pondrá en contacto con el usuario por correo electrónico o vía telefónica y le comunicará la situación.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

CUARTA – Envío de productos

El envío se realizará de 6 a 72 horas hábiles como máximo posteriores a la confirmación del pago, es decir, previo a este lapso de tiempo www.zeromarket.mx armará y prepará el pedido para su entrega en paquetería, mensajería privada o sucursal a recolectar.

El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada al domicilio ofrecido por el usuario o a la sucursal solicitada para la recolección. El tiempo de entrega varía según el servicio elegido al momento de realizar la compra. Zero Market México no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega imputables a la compañía de mensajería.

En caso de robo o extravío, el reclamo se hará directamente a la compañía de mensajería. La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo la responsabilidad del usuario y en caso de ocurrir, éste deberá de asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad Zero Market México ni devolución del dinero.

QUINTA – Empaque de productos

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen, en dónde se contactará al cliente para acordar los tipos de empaque.

Al estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente, los productos serán entregados en bolsas de papel o sin empaque, siempre asegurando la integridad de los productos. Para productos líquidos de venta a granel se entregarán en envases plásticos o de vidrio de reuso previamente lavados y esterilizados.

Las cajas de envíos serán cajas de reuso, ya sea donadas por otros usuarios o de nuestra operación, esto con el fin de bajar la huella ecológica y evitar la generación de nuevos materiales. 

SEXTA – Cambios y devoluciones

El usuario podrá solicitar el cambio de sus productos o el reembolso de su pago cuando los productos en cuestión no se encuentren en las condiciones descritas y se realice dentro de los primeros tres días de haber recibido su orden haciéndose el cambio físico o reembolso sólo del producto que está siendo devuelto.
El envío de la mercancía a nuestras oficinas queda a cargo y responsabilidad del comprador y no existe devolución en gastos de envío.

SÉPTIMA– Cancelaciones

La cancelación de la orden sólo puede realizarse antes de que Zero Market México confirme el envío de la orden.
Una vez cancelada la orden, se iniciará el proceso de reembolso y se le solicitará al usuario los datos bancarios a los cuales se hará la devolución del dinero: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos).  Ya iniciado el proceso, el reembolso se llevará a cabo en un lapso no mayor a 72 hrs hábiles.

OCTAVA – Facturación

En caso de requerir factura y no haberla solicitado en el momento de la compra, el usuario podrá pedirla al correo zeromktmx@gmail.mx, enviando su número de orden, razón social, RFC y correo electrónico, así como uso de su factura.
Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso por lo menos 5 días antes de terminar el mes. La factura se enviará al correo electrónico indicado la última semana del mes en curso.

No se podrán emitir facturas de compras realizadas fuera del mes en curso.

NOVENA – Protección de datos

El uso de www.zeromarket.mx podrá requerir al Usuario abrir una cuenta y establecer una contraseña. El usuario es responsable de la confidencialidad de estos datos y notificará a Zero Market México de cualquier anormalidad en su cuenta o contraseña.

Los datos proporcionados por el Usuario serán protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.zeromarket.mx.

Es responsabilidad del usuario ingresar sus datos correctos, en caso de ser erróneos o falsos, Zero Market México se reserva el derecho de eliminar la cuenta registrada, de solicitar documentos oficiales al usuario como medida de validación o de prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que www.zeromarket.mx considere conveniente.

DÉCIMA – Ley aplicable

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

DÉCIMA PRIMERA– Notificaciones

Las notificaciones se podrán hacer en Pedro Romero de Terreros 731, Col.  Del Valle Norte, Benito Juárez. C.P. 03103, CDMX, o a zeromktmx@gmail.com y se confirmarán de recibidas a más tardar a los 5 días hábiles de haber sido enviadas.

DÉCIMO SEGUNDA – Propiedad intelectual

Todo el contenido de www.zeromarket.mx, incluyendo ilustraciones, gráficos, fotografías, diseño gráfico y textos, son sujeto del registro de marca.
El contenido del sitio web se encuentra enteramente bajo la protección de las leyes de derecho de autor aplicables.
El uso del sitio www.zeromarket.mx y el de su contenido, está previsto para el uso personal y no comercial de los usuarios de este.